LIMPIEZA ESPIRITUAL ÁNGELES Y MILAGROS


ÁNGELES Y MILAGROS 


Qué es un ángel



La palabra ángel viene del griego ἄγγελος o ángeles en latín. La palabra griega significa "mensajero" o enviado". Se relaciona al verbo ἀγγέλλω que significa "llevar un mensaje", "anunciar" o "traer noticias". 

¿Qué son los arcángeles?

Los arcángeles son los ángeles que hacen cumplir los mandatos de Dios. Son ángeles gobernantes que llevan mensajes que transmiten la voluntad divina-
Uno de los regalos de la Cábala es su guía para lograr la ayuda de los ángeles en el bienestar humano. La asociación de los arcángeles con los cuatro elementos proviene indirectamente de esta práctica espiritual.
Cada elemento simboliza un aspecto del mundo en que vivimos y cada arcángel representa la conexión de ese aspecto material con el Amor Divino. Esta conexión ayuda al ser humano a sentirse parte del mundo espiritual para lograr bienestar en el mundo material.
Cada uno de los cuatro grandes arcángeles, Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel, tiene a su cargo un elemento:

¿Qué significa el  "milagro"?

El milagro es un hecho producido por una intervención especial de Dios, que escapa al orden de las causas naturales por Él establecidas y destinado a un fin espiritual
JESUCRISTO HIZO ABUNDANTES MILAGROS
La vida de Jesucristo la resume el Apóstol San Pedro diciendo: «Pasó haciendo el bien» (Hch. 10, 38) 

Limpieza espiritual del hogar


El hogar es el santuario donde se desarrolla la vida espiritual. El siguiente ritual está diseñado para ayudarte limpiar tu casa y llenarla de la energía de amor y paz de los arcángeles. Su protección se manifestará en tu hogar y tu vida con más fuerza y claridad para tu bienestar y el de tu familia
proceso limpia todas las limitaciones espirituales, conocidas y desconocidas, armas es


Materiales para la limpieza espiritual de la casa

  • vela roja para el Arcángel Miguel: La vela representa el elemento del fuego y la purificación por medio de su luz, calor y fuerza transmutadora.
  • Un galón o cubo de agua pura para el Arcángel Gabriel: El agua es el elemento purificador utilizado por todos los seres humanos. Provee purificación a través de los sentidos, y por su transparencia y sutil fuerza de sus moléculas.
  • Varitas de incienso para el Arcángel Rafael: El incienso representa el elemento del aire pues se convierte en humo que se lleva al cielo las peticiones y deseos. También envuelve y neutraliza la negatividad.
  • Sal, vinagre y un aceite esencial (rosas, lavanda, franquincienso, mirra o loto) para el Arcángel Uriel: La sal y el vinagre proveen el peso de la tierra y representan este elemento. El aroma del aceite llenará las paredes de amor y protección angelical.


  • Oración de purificación

  • Arregla la mesa con el mantel y coloca los materiales en el centro.
    Declara tu intención de limpieza, paz, armonía, amor y luz en tu hogar, y reza esta oración de purificación para pedir la ayuda de los cuatro arcángeles:
    Amados arcángeles de Dios, San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:
    Bendigan mi hogar con sus energías de paz, armonía, amor y luz. Bendigan estos elementos para con ellos limpiar espiritualmente este hogar. Rodeen esta casa con su protección y ayúdenme a despejarla de toda negatividad para que siempre puedan fluir con plenitud el amor y la paz de Dios.
    Arcángel Miguel, purifica este hogar con el fuego de tu amor.
    Arcángel Gabriel, haz que esta agua refleje tu pureza para que limpie este hogar y lo convierta en un oasis de tranquilidad.
    Arcángel Rafael, sana mi ambiente con este incienso representativo del aire con que te llevas todo lo malo y acercas todo lo bueno.
    Arcángel Uriel, bendice esta sal, este vinagre y este aceite de tu tierra, para con ellos regenerar este hogar y rodearlo de tu fuerza.
    Gracias amados arcángeles por su ayuda y compañía, y por llevar mi mensaje y peticiones al Amor Divino. Les ruego me acompañen en esta limpieza espiritual de mi hogar.

Usa los materiales representativos de los arcángeles y los elementos para limpiar cada cuarto de tu casa. Mantén tu intención de llenar tu casa de la energía de los ángeles y de purificarla con su ayuda.
Prende la vela y llévala contigo a cada cuarto de la casa según vayas limpiando.
Mezcla el resto del agua con una cucharada de sal y otra de vinagre. Aparta un par de tazas para usarlas más adelante.
Usa esta mezcla para limpiar y rosear pisos, paredes y objetos en toda tu casa. Puedes mezclar agua regular y añadir más sal y vinagre del ritual si lo necesitas.
Cuando termines una habitación, deja una varita de incienso en nombre el arcángel Rafael para que termine de sanar y purificar el ambiente. Una vez hayas terminado de limpiar la casa por dentro, usa el agua que apartaste para rocearla alrededor de la casa.
Lava la pared del frente de la casa o apartamento con la mezcla de agua, vinagre y sal.
Por último, usa el aceite para dibujar en la pared varios símbolos de amor reflejen tu intención de paz, armonía, amor y luz en tu hogar.

  • Mantén tu hogar libre de desorden. Esto permitirá que la energía angelical perfume cada rincón.
  • Cuando salgas de casa, encomienda tu hogar a los arcángeles con una oración de protección.
  • Usa la mezcla de agua para rocear tu casa de vez en cuando.
  • Usa campanas, cascabeles u otros sonidos para limpiar el ambiente.
  • Haz este ritual una vez al año como tu limpieza de primavera espiritual o cuando necesites un cambio en tu vida.


"Yo apelo al Cristo para calmar mis miedos y para apagar todo mecanismo de control externo que pueda interferir con esta cura. Yo pido a mi Yo Superior que cierre mi aura y establezca un canal Crístico para los propósitos de mi cura, para que solo las energías Crísticas puedan fluir hasta mí. No se podrá hacer otro uso de este canal que no sea para el flujo de energías Divinas".

Ahora apelo al Arcángel Miguel, de la 13a Dimensión, para que selle y proteja completamente esta sagrada experiencia. Ahora apelo al Círculo de Seguridad de la 13a dimensión para que selle, proteja y aumente completamente el escudo de Miguel Arcángel, así como para que remueva cualquier cosa que no sea de naturaleza Crística y que exista actualmente dentro de este campo.

Ahora apelo a los Maestros Ascendidos y a nuestros asistentes Crísticos, para que remuevan y disuelvan completamente, todos y cada uno de los implantes y sus energías sembradas, parásitas, armas espirituales y dispositivos de limitación auto-impuestos, tanto conocidos como desconocidos. Una vez completado eso, apelo por la completa restauración y reparación del campo de energía original, infundido con la energía dorada de Cristo.

YO SOY libre! YO SOY libre! YO SOY libre! YO SOY libre! YO SOY libre! YO SOY libre! YO SOY libre!

Yo, el ser conocido como (declare su nombre) en esta encarnación particular, por este medio revoco y renuncio a todos y cada uno de los compromisos de fidelidad, votos, acuerdos y/o contratos de asociación que ya no sirven a mi bien más elevado, en esta vida, vidas pasadas, vidas simultáneas, en todas las dimensiones, períodos de tiempo y localizaciones. Yo ahora ordeno a todas las entidades (que están ligadas con esos contratos, organizaciones y asociaciones a las que ahora renuncio) que cesen y desistan y que abandonen mi campo de energía ahora y para siempre y en forma retroactiva, llevando sus artefactos, dispositivos y energías sembradas. Para asegurar esto, yo ahora apelo al Sagrado Espíritu Shekinah para que sea testigo de la disolución de todos los contratos, dispositivos y energías sembradas que no honran a Dios. Esto incluye todas las alianzas y seres que no honran a Dios como Supremo. Además, yo pido que el Espíritu Santo testimonie esa liberación completa de todo que infringe la voluntad de Dios. Yo declaro esto adelante y retroactivamente. Y así sea.

Yo ahora vuelvo a garantizar mi alianza con Dios a través del dominio de Cristo y a dedicar mi ser entero, mi ser físico, mental, emocional y espiritual a la vibración de Cristo, desde este momento en adelante y en retroactivo. Más aún, dedico mi vida, mi trabajo, todo lo que pienso, digo y hago y todas las cosas en mi ambiente que todavía me sirven, a la vibración de Cristo también. Además, dedico mi ser a mi propia maestría y al camino de la ascensión, tanto del planeta como el mío. Habiendo declarado todo esto yo ahora autorizo al Cristo y a mi propio Yo Superior para que hagan cambios en mi vida para acomodar esta nueva dedicación y pido al Espíritu Santo que testimonie esto también. Yo ahora declaro esto a Dios. Que sea escrito en el Libro de la Vida. Que así sea. Gracias a Dios".

Al Universo y a la Mente de Dios entera y a cada ser en ella contenido, a todos los lugares donde haya estado, experiencias de las cuales haya participado y a todos los seres que necesiten de esta cura, sean conocidos o desconocidos de mí: cualquier cosa que se mantenga entre nosotros, yo ahora curo y perdono. Yo ahora apelo al Santo Espíritu Shekinah, al Señor Metatron, al Señor Maitreya y a Saint Germain para que ayuden y testimonien esta cura. Yo los perdono por todo lo que necesite ser perdonado entre Uds. y yo. Yo les pido que me perdonen, por todo lo que necesite ser perdonado entre Uds. y yo. Lo más importante, yo me perdono a mi mismo, por todo lo que necesite ser perdonado entre mis encarnaciones pasadas y mi Yo Superior.

Estamos ahora colectivamente curados y perdonados, curados y perdonados, curados y perdonados. Todos estamos ahora elevados a nuestros seres Crísticos. Nosotros estamos plenos y rodeados con el amor dorado de Cristo. Nosotros estamos plenos y rodeados de la dorada Luz de Cristo. Nosotros somos libres de todas las vibraciones de 3a y 4a dimensiones de dolor, miedo e ira. Todos los cordones y lazos psíquicos unidos a esas entidades, dispositivos implantados, contratos o energías sembradas, están ahora liberados y curados. Yo ahora apelo a Saint Germain para que transmute y rectifique con la Llama Violeta todas mis energías que me fueran tiradas y las retorne a mi ahora en su estado purificado.

Una vez que estas energías regresen a mi, yo pido que esos canales a través de los cuales se drenaba mi energía sean disueltos completamente. Yo pido al Señor Metatron que nos libere de las cadenas de la dualidad. Yo pido que el sello del Dominio de Cristo sea colocado sobre mi. Yo pido al Espíritu Santo que testimonie que esto se cumpla. Y así es.
Yo ahora pido al Cristo que este conmigo y cure mis heridas y cicatrices. Yo también pido al Arcangel Miguel que me marque con su sello, que yo sea protegido(a) para siempre de las influencias que me impiden de hacer la voluntad de nuestro Creador.

Y así sea! Yo doy gracias a Dios, a los Maestros Ascendidos, al Comando Ashtar Sheran, a los Angeles y Arcángeles y a todos los demás que hay participado en esta cura y elevación continua de mi ser. Selah. Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del Universo! "Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebaioth.

"Este texto es un resumen del original escrito por Miguel Arcángel y Ashtar Sheran a través del canal Greg Mize"

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIBRO QUIENES SON LAS PREPAGOS MAS FAMOSAS EN COLOMBIA

BONITAS VS FEAS

LA MEJOR MAMA